MÁS DE 25 TIPOS DE APARTAMENTOS.

DESDE 54.2m² A 171.5m².

ENTRE Y 3 HABITACIONES

CON ESPACIOS TRANSFORMABLES EN HABITACIONES

BIENVENIDOS

en La Colina tenemos 7 proyectos en los que puedes encontrar un apartamento que te enamore. Déjanos tus datos. Nosotros te ayudamos a encontrarlo.

Déjanos tus datos.

Encontremos juntos un espacio del que te enamores para vivir.

SÍ, ES LO QUE QUIERO

BIENVENIDO

en La Colina tenemos 7 proyectos en los que puedes encontrar un apartamento que te enamore. Déjanos tus datos. Nosotros te ayudamos a encontrarlo.

 

LA COLINA

PERFECTO PARA LA VIDA

IMAGINA UN LUGAR

EN FAMILIA

LA COLINA

PERFECTO PARA LA VIDA

IMAGINA UN LUGAR

EN FAMILIA

Y TODO LO QUE NECESITAS PARA VIVIR EN FAMILIA.

Múltiples parques públicos 
y zonas verdes para respirar.
Más de 5 centros comerciales 
para comprar y entretenerse.
Con almacenes de cadena 
para todo lo que necesiten
Vías de salida hacia los colegios ubicados al norte.

EN LA COLINA, EL AMOR TIENE DISTINTAS FORMAS

CUSEZAR S.A. - Todos los derechos reservados 2018

CUSEZAR S.A. - Todos los derechos reservados 2018

Las imágenes utilizadas en la presentación del proyecto, son representaciones digitales del diseño y junto con los apartamentos y casas modelo exhibidos por Cusezar pueden variar en la percepción y construcción final. Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes como consecuencia de las modificaciones en la licencia de construcción ordenadas por la Curaduría o alcaldía competente. Las áreas de balcón y terraza según el Reglamento de Propiedad Horizontal son bienes comunes de uso exclusivo y no hacen parte del área privada ni construida del inmueble. El mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes o en el apartamento o casa modelo, son una representación con el fin de ilustrar la utilización de los espacios, pueden diferir de lo(s) entregado(s) o no ser entregado(s) según lo convenido en los contratos. Las áreas quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes.